en Diario

La familia de Paco lleva más de cuatro generaciones cultivando naranjas en Betxi (Castellón), dentro del Parc Natural de la Serra de Espadán. Ahí sus naranjas, gracias al suelo y al clima, adquieren unsabor agradable y un aspecto inmejorable. Estas frutas son cultivadas al modo tradicional y están certificadas como Produción Integrada. Quien quiera unas ricas naranjitas valencianas, estas son para morirse del gusto. Envío gratis. 15 kg de naranjas de temporada.

naranjas-15

No comas sólo naranjas, mira qué ensaimadas más ricas. Las mejores ensaimadas mallorquinas son las del Horno Santo Cristo, en Palma de Mallorca. Elige los rellenos de tus ensaimadas, pídelas y te llegarán en 24 h con una ensaimada pequeña de regalo, también del sabor que digas. No hace falta ir a Mallorca para disfrutar de su dulce más típico.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-11-11-04

¿Y un queso? ¿Te apetece? Este queso elaborado con leche pasteurizada de oveja, conservado en manteca y mezclado con hoja de romero, acaba de ser galardonado con el reconocimiento Super Gold en los World Cheese Awards 2016. Esto quiere decir que este queso está entre los 66 mejores quesos del mundo. Tiene unperíodo de curación artesana de 6 a 8 meses y se conserva en manteca y se mezcla con hoja de romero, durante todo el proceso de maduración. Su olor paladar fuerte, con sabor a romero hace que sea ideal para los amantes del queso.

queso-de-la-huz