en Diario

Selección de turrones artesanos de Jijona. En Enrique Rech llevan más de 6 generaciones elaborando turrones. Los hacen con las recetas maestras y centenarias que llevan en su familia años yaños. Éste es su Top 5 de los mejores turrones de Jijona. No es pronto para comprar turroneses el momento justo. Cuando aún no se ha vuelto todo el mundo loco con la Navidad y aún puedes hacer las cosas con calma.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-11-25-27

Los bizcochos son un mundo, los hay de todos los sabores. Estos son de: vainilla, limón, naranja, plátano, natural con un toque de queso y chocolate. Tómatelos para desayunar o para merendar. O a media mañana, qué narices, cuando te apetezca, que para eso está la vida: para disfrutar. Tenen una fecha de consumo preferente de 10 días a partir de la fecha de fabricación.

bizcochos

Manta Maragata para los días de frío. No sé si conocías estas mantas pero sólo con el nombre ya molan un montón. Las “Mantas Maragatas del Val” se hacen a mano en Val de San Lorenzo en León con lana de oveja. Este tipo de lana tiene tal grado de aislamiento que en cuanto te la pongas encima creerás que es verano. Vale, no tanto, perovas a alucinar. Haz que tus días de peli y manta sean más bonitos… y calentitos.

manta