en Diario

Los embutidos de León tiene fama y estos son todos caseros, con el sabor a pueblo de siempre. Óscar Cristina dejaron atrás Madrid y se instalaron en Villadangos del Páramo con la ilusión de hacer más accesibles y dar a conocer los embutidos del pueblo, los de toda la vida. Son embutidos elaborados con la recetas tradicionales y curados al humo de leña de roble, algo característico de esta zona. Pack de embutidos de León: chorizo, salchichón, lomo extra, cecina y jamón serrano reserva.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-7-34-00

Esta cabezada ibérica embuchada está hecha con carne de la mejor calidad. Es jugosa y tiene una suave textura, gracias a la infiltración de grasa. El morcón ibérico es un embutido curado que proviene de la aguja del cerdo ibérico y que está aderezado ymacerado en especias naturales. El sabor que tiene es más ligero y suave que el de la cabezada embuchada serrana porque contiene más cantidad de grasa. Es un embutido curado al natural durante unos 70 días.

cabezada-iberica-embuchada

Disfruta de un completo botillo para dos personas con todo lo necesario para hacer un botillo al estilo delBierzobotillo artesano de 500 g, ristra de chorizos de 700 g, un repollo y patatas de la huerta berciana. Te mandamos también la receta para que lo cocines y te chupes los dedos. Pack de botillo del Bierzo con chorizos, repollo y patatas.

botillo

Este aceite viene de olivos milenarios de la variedad Farga de la zona del Maestrazgo de Castellón. Debido a la envergadura de los árboles (sus troncos pueden tener un perímetro de más de 4 metros), la aceituna de estos olivos se tiene que recoger a mano. Son tan antiguos y están tan protegidos que su producción es muy limitada, por eso este aceite es una exquisitez que deberías probar. Aceite de oliva virgen extra Old Fargus 1000 años, el aceite más caro del mundo.

old-fargus