en Diario

Las colmenas de Atilano se duplican de manera natural cada año y requieren de más y más cuidados y recursos. Por eso, Flor de Alcaraz, que no es una gran empresa sino que es el proyecto de vida de un pequeño productor, necesita tu apoyo. Si apadrinas una de sus colmenas, Atilano te mandará 3 kg de miel cruda a tu casa y tendrás miel para todo el año. La miel se conserva muchísimo tiempo por su alto contenido en azúcar y es 100% natural, por lo que puedes guardarla en la despensa sin problema e irla consumiendo con calma. Y lo más bonito es que podrás ir a visitar el colmenar, conocerás a Atilano. Él te contará cómo se hace la miel, cómo viven las abejas y cuáles son los cuidados que necesitan. Serás apicultor por un día y probarás diferentes tipos de miel. Apadrina una colmena de Atilano.

atilano

Ahora es cuando tenemos naranjas en España. Acaba de empezar la temporada de las naranjas en nuestro país, que va de noviembre a mayo, siempre dependiendo de la climatología. ¿Sabías que es la fruta que más se consume en España? Estas naranjas son de producción integrada certificada y cultivadas al modo tradicional. Vienen de los campos de Paco y Carmen, que están en Betxí, Vila-real i Artana (Castellón). Es una zona privilegiada, en el Parque Natural de la Sierra de Espadán. Tiene que ser unamaravilla ver amanecer en ese paraje y entre naranjos. 10 kg de naranjas de temporada con envío gratis.

naranjas

Más frutas de Naranjas y frutas Carmen:

aguacatescaja-mixtanaranjas-y-mandarinas

Te encantan las cocochas, lo sabemos. Te las enviamos a casa, perfectamente refrigeradas. Cocochas de bacalao de las Islas Feroe, las islas del bacalao. Se envían en una bandeja con un peso de 1 kilo aproximado. Cocochas ya desaladas, para hacerte la vida más fácil. Limpias y listas para cocinar. Consumelo al momento o congélalo, lo que prefieras. Las posibilidades, son muchas: al pil pil, rebozadas o a la plancha. 1 kilo de cocochas de bacalao desaladas.

cocochas