en Diario

¿Sabías que puedes congelar el marisco cocido yluego sacarlo en Navidad? Compra ahora tu mariscocon un 10% de descuento hasta el 11 de diciembre. Introduce el código TULONJA10 en el proceso de compra y se más listo que nadie. Esta mariscad a es para cuatro personas y tiene: 2 bogavantes, 1 bueyes de mar, 4 nécoras gallegas grandes y 1 kg de cigalas medianas. Puedes comprarlo esta semana y, si nos lo indicas, recibirlo la semana que viene.

mariscada

Queso al romero con leche cruda de Quesos de la Huz. Compra este queso o cualquiera de los quesos grandes de más de 3 kg de Quesos de la Huz llévate una cuña de queso manchego curado Don Cayo (hasta el domingo 11 de diciembre a as 00h.). Este queso está elaborado con leche cruda de oveja y cabra, conservado en manteca y mezclado conhoja de romero. Tiene un período de curación de 6 a 8 meses y tiene la corteza completamente cubierta de romero. Su fuerte olor y paladar, junto con su sabor a romero, hacen que sea ideal para los amantes del queso.

queso-de-la-huz

Este pack tiene lo mejor de las setas, del cacao y lo mejor de las abejas: chocolate Blazei 73% cacao, chocolate Ginger & Cordyceps 56% cacao, chocolate Rice Milk Shiitake 73% cacao y Blazei-Miel, Corcyceps-Miel y Reishi-Miel. Todos estos productos están hecho siguiendo las investigaciones de un grupo de científicos fanáticos de la micología. Estudian día tras día las propiedades nutricionales y medicinales de los hongos y desarrolan sus productos aprovechando las mejores cualidades de variedades como la Reishi, Shiitake, Champiñón del sol o Maitake, conocidas como «setas medicinales».

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-11-08-43