en Diario

Este zumo no tiene azúcares añadidos y tampoco aditivos o colorantes artificiales. Del zumo de granada se dicen tantas cosas buenas que alguna será cierta. De momento, nos quedamos con que está riquísimo, con que nos gusta y con que la granada es una de las frutas que nos da el otoño en España y nos encanta. 24 botellines de 200 ml de zumo de granada exprimida Vitalgrana. Si no lo has probado ya, ahora es el momento.

granada

Seguimos con las frutas de temporada. Se nos ha ido el sol, la playa y las vacaciones de verano pero, en contrapartida, podemos comer tantas frutas ricas que hasta compensa. ¿Sabías que la naranja es la fruta que más consumimos los españoles? Recogidas sólo bajo pedido, estas naranjas son un auténtico placer. 15 kg de naranjas Navelina para zumo.

naranjas

Cada noche, los pescadores gallegos arriesgan su vida en la Costa da Morte en busca de las mejores lubinas salvajes. Armados con sus cañas, pescan con anzuelos estas maravillas que luego hacen que nuestras bocas se hagan aguas. Esta semana, compra todo el pescado del productor “Tu Lonja” con un 10% de descuento hasta el 11 de diciembre. Introduce el código TULONJA10 en el proceso de compra. Puedes comprarlo esta semana y, si nos lo indicas, recibirlo la semana que viene. Lubina salvaje 1 kg. Código válido para toda la tienda de “Tu Lonja” en Mumumío.

lubina