en Diario

Queso La Peral. Este queso se elabora exclusivamente en una pequeña quesería en el pueblo de San Jorge de la Peral, en el consejo de Illas (Asturias). El fundador de esta quesería, Don Antonio León Álvarez, fue quien creó este queso a finales del siglo pasado (1923) y, desde entonces, se ha llegado ya a la tercera generación de queseros. Esther Álvarez es ahora quien está al mando de esta queseria. El La Peral es un queso sin corteza, untuoso y de color blanco amarillento. Se elabora con leche de vaca, a la que en ocasiones se le añade nata de oveja con el propósito de reforzar el aroma y sabor en la maduración. Es un queso de pasta azul muy personal, riquísimo para comer extendido sobre pan tostado o para preparar todo tipo de salsas.

la-peral

Queso en manteca de la Huz de leche cruda grandeCompra este queso o cualquiera de los quesosgrandes de más de 3 kg de Quesos de la Huz llévate una cuña de queso manchego curado Don Cayo. Este queso está elaborado con leche cruda de oveja (80%) y cabra (20%) y está curado en manteca ibérica durante un período de 6 a 8 meses. Su corteza mantecosa y su olor y paladar fuerte hacen que sea ideal para los amantes del queso. Oferta válida hasta el domingo 11 de diciembre a las 00h.

la-huz

2 docenas de huevos ecológicos Inmaculada. No todos tenemos un vecino con gallinas de esas que viven en libertad dándose todos los paseos que quieran a lo largo y ancho de su campo. Los HuevosEcológicos Inmaculada proceden de gallinas criadas al aire libre y alimentadas con productos ecológicos. Las gallinas sin estrés y bien alimentadas ponen huevoshermosos y riquísimos. Compra estos huevos y hazte una buena tortilla de patatas.

huevos