en Diario

Sabemos que has probado cosas ricas pero ninguna como estas yemas. Desde 1860 el secreto de las yemas de Santa Teresa se ha trasmitido de padres a hijos. La receta sigue siendo la misma desde entonces y ahora las puedes pedir para que te las lleven a casa. Regálate un capricho, llévalas a tu vecina y aprovecha para recuperar relaciones o ponlas en la bandeja de los postres estas fiestas.

yemas-de-avila12

Imagínate un pequeño queso manchego recubierto de un fino chocolate. Imagínate morder el chocolate y que cruja para luego dar paso a un cremoso quesoQuesocon miel de romero, queso con vino… Tres de los productos de mayor calidad y más representativos de La Mancha: queso manchego, miel de romero y vino tinto crianza D.O. la Mancha. Viaja con el paladar. Bombones Quesicos de La Mancha (18 unidades).

quesicos

Éste es el auténtico café Cubano de toda la vida: café en grano torrefacto 100% Joâo Dos Santos. Son granos de café verde tostados con azúcares yenvasados al vacío para mantener el aroma y sabor a cafécafé, ese que sueñas con tomarte al despertar o después de comer… o en una cita con un amigo al que tienes tanto que contar. Café en grano torrefacto Cubano (5 paquetes).

cafe-cubano

Mariscada Costa Coiradas. No te fijes en este producto, piensa que, si introduces el código “TULONJA10” al hacer tu compra antes del domingo 11 de diciembre de cualquier producto del productor “Tu Lonja” en Mumumío, tendrás un 10% de descuento. Pide pescado, pide marisco… y benefíciate de un 10% de descuento. Todo gallego y de la lonja de Vigo. Sabemos que es una semana rara por el puente así que puedes comprar ahora y pedirnos que te lo mandemos la semana que viene.

mariscada