en Diario

No nos digas que cuando echas unos esparraguitos a tu ensalada no te sabe mejor. También puedes hacerte una mayonesa casera y comer los espárragos solos. En cualquier caso, cuando los comas, disfrutaras de unos espárragos navarros más que ricos… espectaculares. Navarra es esa comunidad en la que la verdura es la reina. La familia Maestu lo sabe cuida los frutos de su huerta como oro en paño para mandarte los mejores a tu casa.

esparragos

Más conservas ricas de El Agricultor: yemas de espárragos, pimientos del piquillo y boletus en aceite de oliva.

yemaspiquilloboletus

Ahora conservas del mar. En Conservas Lago Paganini llevan desde 1915 dedicados a la elaboración de productos del mar en conserva. Están situados en Cangas de Morrazo (Pontevedra) y su especialidad son el pescado azul ylos mejillones. Son fieles a la tradición: elaboran artesanalmente, tuestan el pescado y lo enlatan a mano. Esta caja de degustación con 8 latas seleccionadas incluye sardinillas en aceite de oliva virgen extra ecológico, picantes, con pimientos de Padrón y con limón; mejillones en escabeche, agujas zamburiñas. Gastos de envío gratis en península.

balea

Galicia es otra de esas comunidades que tienen un tesoro. Las rías gallegas son una fuente de cosas ricas y en Paco Lafuente lo saben aprovechar. Delicias gallegas en conserva que te van a dejar con ganas de coger el coche e irte a visitar Galicia pero ya.

paco-lafuente