en Diario

Kit de autocultivo de setas. ¿Nunca te has parado a pensar la cantidad de residuos que generamos? Mira lo que han hecho en Resetea con los posos del café. Los han utilizado como sustrato para crear un kit con el que podrás cultivar tus propias setas en casa. Sólo tienes que seguir unas sencillas instrucciones y en unos días verás como comienzan a brotar tus deliciosas setas. Ñam, ñam. Éste es el primer paso para acabar teniendo un huerto urbano en tu casa.

resetea

Mira qué buena pinta tiene. Pues mejor sabrá. Yo ya me la estoy imaginando en la encimera de mi cocina. Jamoncito rico para desayunar, comer y cenar y, ya que estamos, hasta para merendar. Me pasaría la vida comiendo jamón. Paleta de bellota 100% ibérica.

paleta

Un nuevo productor de naranjas ha llegado a Mumumío: Naranjas Costa del Sol. Estas son sus primeras naranjas de la temporada, las de la variedad Navelina (las que tienen ombligo). Están cultivadas en un naranjal ecológico certificado. En Naranjas Costa del Sol, cuando reciben tu pedido, recolectan del árbol las naranjas en su punto perfecto de madurez y te las mandan en 24 horas a tu casa. En naranjas Costa del Sol también tienen aguacates, mandarinas, limones… Con envío gratis. Hazte un zumo, combínalas con otras frutas o ponlas en tu ensalada.

naranjas