en Club de la Cerveza

img_4432

No vas a estar todas las Navidades tomando champán. Entre copa y copa… ¡cerveza! Es tiempo de reencuentros, de familia, de amigos… Qué mejor que celebrarlo con una cerveza rica en la mano.

Hemos elegido estas (a partir del 19 de diciembre):

* Burro de Sancho Negra

Esta cerveza nace bajo la idea de hacer un producto que mantenga la esencia de las primeras elaboraciones de cerveza artesanales, consiguiendo un auténtico sabor y aroma castellano. Está compuesta de 100% malta de cebada y las materias primas utilizadas son de la tierra castellana. Cerveza negra, muy ligera, de estilo Porter. Con sabor y aromas a chocolate y café, con ligero amargor floral. Es perfecta para maridar con carnes especiales tipo caza, legumbres, guisos o estofados. Color: Chocolate.

Grado alcohólico: 5,0% Vol. Consumir entre 4-6o C

img_4439

* Birdo IPA

De estilo Session India Pale Ale, Birdo IPA se presenta de color ambar y cristalina. En nariz nos encontramos marcados aromas herbales, resinosos y cítricos y en boca resulta ser de trago fácil y final amargo. Birdo IPA es una cerveza redondeada, baja en alcohol, pero con gran potencia de aromas y sabores, que no podremos dejar de beber. Se recomienda tomar junto con Shushi, platos especiados o queso azul. Tiene como característica también que es de temporada, por lo que sólo la podemos disfrutar ciertos momentos al año.

Color: Ambar.
Grado alcohólico: 4,2% Vol. Consumir a unos 4o C

img_4443

* LA PEPA Lager

“La cerveza andaluza con sabor”. Así reza esta cerveza artesanal que se elabora según la ley de pureza alemana de 1916, de manera natural. Sigue un proceso de maduración largo para conseguir una cerveza equilibrada y distinta.

Color: rubio claro / dorado. Grado alcohólico: 4,8% Vol. Consumir entre 4-6o C

img_4440