en Club de la Cerveza

Ya está aquí la nueva selección de cervezas artesanas de nuestro club para que tomes unas birras en casa con tus colegas o en ese aperitivo antes de la comida familiar.

IMG_1059

Estas son las cervezas artesanas españolas que hemos elegido esta vez:

LA SAGRA SUXINSU

Una bola mágica llegó a nuestras manos y pedimos un deseo. Defenderla de los villsnos será trabajo de héroes. La Sagra Suxinsu se elabora para esta misión. Es una cerveza de tipo ale, triple malta, guarda extra y acondicionada en botella. De color rubio intenso, aroma floral y drupáceo y de sabores frutales de melocotón y albaricoque. Intensa en boca pero de largo trago, es ideal para maridar con carnes fuertes, pescado azul o postres hojaldrados.

Color: dorado intenso / Grado alcohólico: 9,1% / Consumir entre 6 y 8ºC

HENARES COBRE

El color de esta cerveza es la que le da un nombre claro: Henares Cobre. Es una cerveza que nace con un objetivo claro: demostrar que la cerveza artesana es cerveza y que en el mundo de la cerveza artesanal hay cervezas muy pero que muy buenas. La Henares Cobre es una cerveza american sale ale, con todo lo que ello significa, cierto amargor, notas y sabores afrontados… ¡disfrútala!

Color: cobre brillante / Grado alcohólico: 5,2% / Consumir entre 8 y 12ºC

ZAMENHOF DE CERVEZAS ESPERANTO

Nuestra primera cerveza toma su nombre del creador del esperanto. De color dorada y cristalina, con un arma fresco y sutil, la Zamenhof es de trago fácil y suave con final amargo, lo que nos incita siempre a volver a tomar otro trago. Es adictiva, equilibrada, ligera y muy refrescante, al estilo blonde ale.

Color: dorado y turbio / Grado alcohólico: 5,2% / Consumir a 4ºC