en Club de la Cerveza, Clubs Mumumío

Nuestro TOP ventas está de vuelta con una nueva selección de cervezas artesanas de las que nos gustan. De esas que disfrutas en la terraza, con unas aceitunas el domingo o una noche después del trabajo. El Club de la Cerveza que da la bienvenida a la primavera.

* Cerveza Premium Virtus Pilsen

Cerveza de color rubio brillante. Su espuma es persistente y ligera. Cuerpo suave y fresco, con un leve amargor, con tonos herbáceos y un ligero toque afrutado. Una cerveza estilo Pilsen con origen en Burgos. Esta cerveza es ganadora del primer premio del público en la Feria Internacional de Vitoria 2014. Es perfecta para el aperitivo y para primeros platos suaves, como ensaladas, encurtidos, pollo y carnes blancas  a la plancha, pescados y quesos suaves

Color rubio brillante

Grado alcohólico: 5% Vol.

Consumir entre 5º / 7º

* Mica Raíz

Cerveza tipo India Pale Ale (IPA) Súper Premium, un homenaje a los agricultores de la Ribera del Duero. Como los agricultores, ésta es una cerveza con carácter con un equilibrio perfecto. Está hecha con ingredientes de la sierra de Ribera del Duero como la cebada y el tomillo.  Esta cerveza es transparente con tono tostado y tiene un sabor que comienza con un toque dulce, y se equilibra el toque de hierbas y tomillo. Se recomienda degustar esta cerveza con un queso curado o con un buen pescado al horno.

Color: transparente con tono tostado

Grado alcohólico: 6%

Consumir entre 4º-6º

 

* Sagra Cordobeer Roja

Cerveza cordobesa con carácter andaluz. Cordobeer es una cerveza de estilo Red Ale. De cuerpo denso y  color rojizo. Sabor y aroma afrutados, con notas caramelizadas. Cerveza tostada, con retrogusto al final.  Ideal para maridar carnes ligeras o pescados. Sus ingredientes son agua, malta de cebada, lúpulo, y levadura. Contiene gluten. Se aconseja degustar entre los 6 y 8º para captar todas sus propiedades organolépticas.

Color: tostado

Grado alcohólico: 6 % Vol.

Consumir entre 6-8ºC