en Concursos, naranjas

Es lunes, pero en Mumumío siempre empezamos la semana con muchas ganas, y esta queremos empezarla de una forma un poco más especial y contigo.  Por eso, “tiramos la casa por la ventana” y hacemos un sorteo de dos suscripciones mensuales a una caja de naranjas de 10 kg hasta el final de la temporada. Si, si. Has leído bien. Para participar solo tienes que comprar en Mumumío cualquier producto de nuestra web y entrarás automáticamente en el sorteo durante la semana del 24 de Abril.

Además, si quieres tener una segunda oportunidad de ganar, tienes que seguirnos en Instagram y Facebook, estar muy atento o atenta y seguir los pasos que allí te indicamos y tener en cuenta las condiciones. ¡Mucha suerte!

Las condiciones son las siguientes:

  • Los participantes deberán tener su domicilio en la Península
  • Cualquier participación fuera de las fechas establecidas no será válida (del 24 de Abril del 2017 al 30 de Abril de 2017)
  • Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes.
  • El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y esta se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega.
  • Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento que el transportista los entregue.
  • Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío.
  • Anuncio del ganador: el ganador se anunciará en las Redes Sociales de Mumumío el día 1 de Mayo de 2017.
  • Forma de participación: 1. Seguir a Mumumío en Instagram, 2. Dar “Me gusta” en la foto del sorteo, 3. Mencionar a dos amigos junto con el hashtag #TemporadaNaranjasMumumío.