en cerveza, Club de la Cerveza, Clubs Mumumío, Comprar online

Como cada mes, tres nuevas variedades de cerveza artesana llegan a casa. La selección de Abril que llega para alegrarnos junto con el buen tiempo, nos trae la cerveza Madrí, Senador Volstead Etiqueta Blanca y Suxinsu.

* Madrí

Cerveza artesanal, 5% Vol. 33cl.
Una cerveza de estilo Pilsner elaborada con malta de cebada española. Madrí es una cerveza artesanal elaborada con mucho amor y mucha chulería. El uso de 100% malta de cebada española tipo Pilsner, hace que Madrí sea una cerveza rubia, ligera con notas afrutadas muy presentes y un ligero amargor final. Una cerveza fresca, ideal para los meses de calor que tenemos por delante. Madrí mola, mola mazo 😉
Consumir entre 4-6 º C 
Color: amarillo 
Grado alcohólico: 5% Vol 

* Senador Volstead Etiqueta Blanca 

Cerveza artesanal de Castilla La Mancha, WHEAT IPA. 5,4 % Vol – 33cl.
El 17 de enero de 1920, el senador Andrew Volstead, impulsor de la Ley Seca, dijo: “Esta noche, un minuto después de las doce, nacerá una nueva nación. El demonio de la bebida hace testamento. Se inicia una era de ideas claras y limpios modales. Los barrios bajos serán pronto cosa del pasado. Las cárceles y correccionales quedarán vacíos; los transformaremos en graneros y fábricas. Todos los hombres volverán a caminar erguidos, sonreirán todas las mujeres y reirán todos los niños. Se cerraron para siempre las puertas del infierno”. Quién le iba a decir a Volstead que terminaría dando nombre a una de las mejores cervezas artesanales del mundo. Es una cerveza sin filtrar de trigo, de cuerpo ligero con sabor intenso, aroma cítrico y herbáceo propio de las cervezas más lupuladas.

Temperatura de consumo: 4-6ºC 
Color: Rubio intenso 
Grado alcohólico: 5,4% Vol 

* Suxinsu

Cerveza artesanal, Rubia Triple Ale 9,1 % Vol – 33cl.
Cerveza Suxinsu es una cerveza de tipo ale, triple malta, guarda extra y acondicionada en botella. De color rubio intenso, aroma floral y drupáceo, sabores frutales de melocotón y albaricoque. Intensa en boca pero de trago largo. Ideal para maridar con carnes fuertes, pescado azul o postres hojaldrados. Sus ingredientes son: agua, 100% malta de cebada, lúpulo y levadura.


Temperatura de consumo: 6-8ºC
Color: Rubio intenso
Grado alcohólico: 9,01% Vol