en cerveza, Club de la Cerveza, Clubs Mumumío, Comprar online

Nos quitan la sed, nos ponen contentos y nos sorprenden con sabores nuevos. Así son las tres cervezas del Club de la Cerveza de este mes:

* Cerveza tostada Birra and Blues

Creada con cinco tipos de malta y dos lúpulos.

En boca su color cobre acaramelado con un suave final tostado nos deja un sabor terroso ligeramente dulce. Con aromas florales y notas de especias, marida a la perfección con sushi, marisco, carne de cerdo, quesos suaves y ensaladas bien condimentadas, sin olvidarnos de los postres dulces y cremosos a base de caramelo y chocolate.

Consumir entre 6 y 8º C

Color: cobre intenso

Grado alcohólico: 5,6% Vol

* Cerveza Gredos Rubia  

Cerveza artesanal de origen inglés de fermentación alta, con maceración por infusión de malta pale ale, lo que le aporta un color dorado ámbar con buena claridad y un aroma delicado.  La cerveza rubia Pale Ale de Gredos posee un amargor suave con sabor robusto y cítrico, aportado por el lúpulo del tipo Cascade. El contenido de alcohol aproximado de 4,7º le confiere una gasificación muy fina y ligera con una espuma cremosa. Es perfecto para consumir con carnes rojas y blancas, embutidos, pescados ahumados y quesos suaves. Tiene un aroma delicado moderado a malta, frutal y lúpulo. Sus únicos ingredientes son agua pura de la Sierra de Gredos, cebada malteada, lúpulo y levaduras.

Temperatura de consumo: 6 y 8ºC

Color: Dorado ámbar

Grado alcohólico: 4,7% Vol

* Sagra Bohio

Estilo Cervecero: Barney Wine. Los maestros cerveceros de Cerveza LA SAGRA se han puesto de acuerdo para crear la primera cerveza artesanal española diseñada para acompañar a cualquier plato, especialmente al postre. Para ello, se ha elaborado una cerveza triple malta, con guarda extra y acondicionada en botella. El resultado es una cerveza de tipo Ale, triple malta, balanceada, de color y aroma a chocolate, con notas a caramelo, café y manzana.

Temperatura de consumo: 6 y 8 ºC

Color: chocolate

Grado alcohólico: 10,4 % Vol