en cerveza, Club de la Cerveza, Clubs Mumumío, Comprar online

Siempre estamos pendientes de esa semana del mes en el que salen las nuevas cervezas del Club. Sabemos que de un momento a otro llegarán a casa y no podremos evitar abrir la primera y empezar a catar la selección.

Con la llegada del calor, todavía esperábamos con más ganas ese momento. No hay nada mejor que terminar los días de verano disfrutando de una cerveza bien fresquita.

Os dejamos las tres cervezas que hemos seleccionado este mes:

* Cerveza La Morena APA

La Morena APA, (American Pale Ale), es una cerveza de alta fermentación con un aroma y sabor marcado a lúpulos americanos derivado del “Dry-Hopping”. De aspecto ámbar profundo con corona de espuma moderadamente grande de color blanco con buena retención. La sensación en boca, es de cuerpo ligero. Carbonatación moderada natural, sin azúcares añadidos. En general un final suave y sedoso. Medalla de Bronce en el Concurso Nacional de Cervezas Artesanas del Poble Nou (Barcelona) 2016.

Consumir entre 6 y 8º C

Color: cobre intenso

Grado alcohólico: 5,5% Vol

* Cerveza Lager La Sagra  

Cerveza artesanal tipo Pilsner rubia, de estilo Lager, con notas afrutadas y un ligero amargor final. Una cerveza elaborada en Numancia de Sagra (Toledo) con la idea de crear una cerveza castellana con identidad propia. Una cerveza rubia y ligera, ideal para maridar con carnes, pescados y mariscos. Sus ingredientes son agua, 100% malta de cebada, lúpulo y levadura.

Temperatura de consumo: 4 y 6 ºC

Color: rubia

Grado alcohólico: 5 % Vol

* Cerveza Castreña Honey Belgian

La cerveza Castreña combina en una armoniosa cocción maltas selectas y lúpulos de primera calidad con miel pura de abeja de alta montaña, todo ello bajo el abrigo de las manos de maestros cerveceros que, siguiendo una antigua receta celta, conceden a la miel la importancia que se merece. La cerveza Castrena Honey es una cerveza de elaboración tipo belga con cuerpo, de trago largo. Entre sus ingredientes cabe destacar la miel pura de sus propias colmenas. Es estupenda para maridar con guisos, quesos semicurados, embutidos o carnes a la brasa.

Temperatura de consumo: 6 y 8 ºC

Color: tostado

Grado alcohólico: 8 % Vol

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros, y cuando las probéis esperamos vuestros comentarios sobre esta selección. ¡Nos vemos el siguiente mes!