en Concursos, Legislación, Novedades

Este mes de Noviembre, en Mumumío, cumplimos 7 años y queremos agradeceros todo este tiempo a nuestro lado. Por eso, vamos a sortear 7 regalos muy especiales valorados en más de 700€ durante las próximas 7 semanas.

Durante este camino hemos tenido la suerte de conocer a personas que han emprendido proyectos que nos inspiran y que han querido celebrar con nosotros nuestro séptimo cumpleaños, regalando lo que más les identifica.

Cada semana, de lunes a domingo, desde el día 9 de noviembre hasta el 23 de diciembre, vamos a sortear un regalo y sólo por comprar en Mumumío entras en el sorteo.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Cada semana publicaremos un post y enviaremos una newsletter contándote que regalamos esa semana, de lunes a domingo. De todas las compras durante esa semana seleccionaremos a un ganador. ¡Así de fácil!

Además de comprar, tendrás más posibilidades de ganar si nos sigues en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Síguenos la pista porque un día a la semana publicaremos una foto dónde indicaremos todos los pasos para tener una segunda oportunidad de optar al regalo semanal.

#7TemporadasMumumío

Las condiciones son las siguientes:

  1. Los participantes deberán tener su domicilio en la Península.
  2. Cualquier participación fuera de las fechas establecidas no será válida (del 9 de noviembre del 2017 al 23 de diciembre de 2017).
  3. Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en el plazo de un mes, seleccionaremos otro ganador entre los participantes.
  4. El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y este se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega.
  5. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento que el transportista los entregue.
  6. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío.
  7. Anuncio del ganador: los 7 ganadores de los 7 regalos, se irán anunciando semanalmente en las redes sociales de Mumumío entre el día 9 de noviembre y 30 de diciembre.
  8. Forma de participación:

OPCIÓN A: Comprar en Mumumío durante las fechas establecidas (9 nov. – 23 dic.) y está registrado en la página.

OPCIÓN B: Puedes participar en cualquiera de las tres redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

  • Instagram:

1. Seguir a Mumumío en Instagram

2. Dar “Me gusta” en la foto del sorteo

3. Mencionar a dos amigos junto con el hashtag #7TemporadasMumumío

4. Registrarse en www.mumumio.com

  • Facebook:

1. Seguir a Mumumío en Facebook

2. Dar “Me gusta” en la foto del sorteo

3. Mencionar a dos amigos junto con el hashtag #7TemporadasMumumío

4. Compartir la foto del sorteo con el perfil en público

5. Registrarse en www.mumumio.com

  • Twitter:

1. Seguir a Mumumío en Twitter

2. Compartir la foto del sorteo con el hashtag  #7TemporadasMumumío

3. Registrarse en www.mumumio.com