en Entrevistas

Juanjo Gaspar

Un foodie con alma de ilustrador

Juanjo Gaspar @juanjogasp, vive en Madrid desde hace quince años y desde hace cinco trabaja por su cuenta desarrollando herramientas webs y apps, junto con su socio Antonio García. Además de su trabajo, es un apasionado de la comida, la pintura y la escultura. Y todo esto sumado a su gran pasión, la ilustración.

En Lostium ProjectJuanjo y junto a su socio desarrollan aplicaciones para móviles, diseñan herramientas online para empresas y algunas otras locuras que se les vanocurriendo. Anteriormente Juanjo trabajaba en un broker online y su vida era más gris y aburrida. 

Esta semana el ganador del sorteo se llevará a casa un pack de ilustraciones pintadas a mano por Juanjo y una cesta de aguacates de Málaga recién recolectados. Querrás colgarlas en cualquier pared tu casa, son todas una maravilla. Entra en el sorteo comprando o participando en nuestras redes sociales de Mumumío.

Moleskinichi, el diario de comidas ilustrado mas foodie

En enero de 2017 Juanjo comenzó un diario ilustrado sobre todo lo que comía. Dice que lo hizo por diversión y al final “se vino arriba” y se lo planteó como un reto personal.

El proyecto se llama @moleskinichi y cada día dibuja lo que come, ilustrándolo en su Moleskine. ¡Una joya que no podrás dejar de mirar! Sus fines de semana no han vuelto a ser lo mismo.

Otro de los proyectos que Juanjo ha creado junto con su socio Antonio desde Lostium Project, es Mercamad: una guía gratuita de Mercados de Madrid en formato app disponible para iOS y Android. Con Mercamad tendrás acceso a toda la información de los Mercados de Madrid. Podrás además seguir los mercados que más te interesen añadiéndolos a favoritos.