en Concursos, Uncategorized

Cosmética extra ordinaria con historia

¿Qué hacen en Laconicum? Se dedican a viajar en busca de la novedad, del producto de cosmética desconocido y extraordinario, conociendo a productores con historias propias que llenan las libretas de apuntes. Venden productos que les encantaría que probaras pero sobre todo, regalan historias de distinta textura y tamaño.

María Martínez y Anabel Vázquez se conocieron a 250km por hora. En el AVE. Ana recuerda de María que llevaba las uñas pintadas de un precioso color burdeos. María no recuerda nada de Ana. Pasaron los años y siguieron encontrándose hasta que después de muchas conversaciones decidieron que tenían que hacer algo grande juntas. Había que moverse. Algo que estaba aún por definir pero que tenía dos puntos de partida: cosmética e Internet. Se reunieron  muchas veces hasta que dos cuadernos de apuntes después, empezó a dibujarse lo que sería Laconicum.

“Inventamos Laconicum porque no existía Laconicum. Viajábamos, curioseábamos, comprábamos y compartíamos. Nos contábamos al oído, como si fueran contraseñas clandestinas, las cremas, aceites, perfumes y labiales que habíamos encontrado. Fuimos a Kyoto y trajimos esencias que parecían aguas de manantiales. Íbamos a Estocolmo y como las investigadoras que somos, nos preguntábamos por esas melenas tan fuertes y tan suecas. Luego, volvíamos y nos lo contábamos. Ahí estaba el germen de Laconicum, pero en 2012 no existía Laconicum. No tuvimos más remedio que inventarlo. Quisimos reunir en un solo lugar y tras una pantalla todos estos descubrimientos. Queríamos un lugar donde la cosmética fuera un juego, un escape y una sorpresa 

La última novedad de Laconicum esSomething®, una marca de suplementos naturales. Su propuesta es: “dinos cuál es tu problema y te diremos la solución”. Están elaborados a partir de plantas y minerales para equilibrar y compensar los excesos que todos cometemos. Una firma portuguesa que fue pionera hace 40 años en lo que llaman “farmacia postquímica”. Su tesis es que nuestro cuerpo no está diseñado para tomar químicos, por tanto, no parece tener sentido que los tomemos cada vez que queremos sentirnos mejor.

Mumumío sortea una tarjeta de regalo LACONICUM

El regalo:
* Una tarjeta de regalo de 50€ para comprar cualquier producto en Laconicum
* Muestras de sus productos más vendidos
* El embalaje LACONICUM
¡Puedes escoger algo para ti, o aprovechar y regalarle a tu hermana, tu padre, tu amiga…!
¿Por qué nos gusta LACONICUM?

– Cada producto pasa por un proceso minuciosos de selección. “Somos unas jueces terribles y escogemos las marcas con mucho cuidado”
– Cada descripción de un producto es TODO lo que necesitas saber. Es como si te lo contaran al oído. Sabes el tiempo que te durará, las indicaciones, la forma de uso, las razones de porqué les gusta a ellas, el tipo de piel y hasta truquitos extras de expertas.
– Siempre envían muestras, y todo con el envoltorio LACONICUM
– Te dan mil y una ideas para regalar a quién tu quieras
– Hay productos para el y para ella
– Ha lanzado en exclusiva en España marcas como: Argentum Apothecary, Fisix, Glov, Human&Kind, Kazumi, Le Baigneur, Les Anges ont la peau douce, Naïf, SAAL&CO…

Conociendo a LACONICUM 

¿Qué os diferencia de otras webs de belleza?
Laconicum es un proyecto personal. Partiendo de este punto siempre será diferente a otros proyectos. Buscamos marcas por todo el mundo que no se vendan en España y las traemos.  Probamos todo y hacemos una selección de productos dentro de las marcas.

¿Cuáles son los tres productos más vendidos?
Los tres productos más vendidos de este año han sido el aceite de rosa mosqueta Rosehip BioRegenerate Oil, el HealGel Eye y el  Lumilixir.

¿Dónde habeis envíado el pedido más lejano?
Hemos llegado a mandar un paquete hasta Australia

La famosa toalla del pelo  Lisse Luxe Hair Towel ¿qué tiene de magica? 🙂
Seca el cabello en la mitad de tiempo. Esto se traduce en menos encrespamiento, menos rotura, el color durará más, el pelo estará más manejable y el brillo aumentará.

Los dos productos que un hombre no se puede perder de vuestra web
Los productos más comprados por hombres son los champús y la crema hidratante. Cada vez tenemos más clientes hombres, la proporción es muy alta y ha crecido mucho en el último año.

El producto más especial / original
Cuesta mucho elegir. Podría ser la mascarilla para los labios Vita Ampoule Lip Patch, o Something for a Mini Rehab, un remedio natural para la resaca. Tenemos bastante cosas para beauty freaks 🙂