en Concursos

Sorteo 7: Regalamos una noche de hotel en Madrid

Un lugar único en el corazón de la ciudad

SLEEP´N es un espacio para viajeros con espíritu joven, para gente disfrutona y para disfrutar. Una segunda casa que ofrece habitaciones cómodas, agradables y luminosas y se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren de Atocha en Madrid y a 500 metros del parque del Retiro, el pulmón de Madrid. Un lugar con mucha personalidad y espacios acogedores que invitan a descansar.
¿Cómo nace SLEEP´N? 

El proyecto nace de la mano de un grupo de profesionales dedicados a la gestión hotelera, el sector financiero y la consultoría. Suman más de 45 años de experiencia acumulada y han desarrollado sus carreras profesionales en grandes cadenas hoteleras como Vincci e Intercontinental. Gonzalo, el fundador, cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección de hoteles. Trabajó durante siete años en distintos puestos de dirección y gestión en varios hoteles de España y Nueva York. Además ha trabajado como consultor en el diseño, planificación y desarrollo de distintos proyectos hoteleros nacionales e internacionales.

SLEEP´N Atocha no sólo es disfrutar de habitaciones con la última tecnología en sonido (altavoces Bluetooth y conexión gratuita a Spotify) e imagen; aquí también encontrarás unas zonas comunes con un diseño muy cuidado y Wi-Fi gratuito en las que descansar con una película en el mini cine o tomando una copa con amigos.

DESAYUNOS “WITH LOVE”

Confecciona tu desayuno take away eligiendo los productos que más te gusten. ¡Aprovecha que a nadie amarga un dulce!

Lo mejor son sus espacios comunes, el diseño, su ubicación y el trato. Te sentirás por unos días como un rey y sus originales desayunos estamos seguros de que no te dejarán tampoco indiferente. También puedes hacer otras cosas sorprendentes como comprar un colchón idéntico al que has dormido o una almohada.

Mumumío sortea una noche en SLEEP`N Atocha

El regalo:
* Una noche en SLEEP`N Atocha Madrid para que disfrutes de la ciudad y recorras los museos, restaurantes y rincones más especiales de Madrid.
¡Puedes aprovechar y disfrutarlo tu o regalárselo a alguien!
Entra en el sorteo comprando o participando en nuestras redes sociales de Mumumío.
¿Por qué nos gusta SLEEP`N?

– Los espacios están cuidadosamente pensados, desde los interiores hasta los más pequeños detalles
– Está ubicado en la mitad de la ciudad a tan solo 200 metros de Atocha. Podrás llegar en tren desde cualquier parte de España
– Tienen un carácter pequeño y familiar
– Te tratan como si fueras un amigo, te dan recomendaciones para que disfrutes de la ciudad
– Tiene mil rincones acogedores que invitan a pasar el rato
– Puedes ir caminando en 5 minutos al Museo Reina Sofía, y en 10 a los Museos del Prado y Thyssen
– Fomenta la sostenibilidad y el consumo responsable
– Por su originalidad: puedes ver una peli con palomitas en el mini cine que tienen